Comentarios sobre el estado de la fatídica Ruta 41.

 

  1. otro mas y van……….que desprecio a la vida por favor, ni los que conocemos al dedillo la ruta podemos evitar comernos un pozo y nada, a nadie le importa nada y la ruleta rusa sigue y sigue ya es en vano pedir o suplicar que la reparen, y seguramente hoy nos enteraemos de otro accidente y rogaremos que no sea fatal nada mas para decir esta todo dicho.

  2. Mientras la gente se sigue muriendo por el mal estado de las rutas, nuestros gobernantes se pasean por el mundo y nos envían Twiss argumentando que viajan por negocios…por favor, hasta cuando vamos a seguir aguantando tanta desidia…

  3. Hola gente, anoche veníamos por la Ruta 41 en dirección Baradero/San Antonio de Areco y nos topamos con esas enormes cortadas y lomos de burro, sin señalizar, un tramo antes del acceso a San Antonio. Viniendo a una velocidad media nuestro auto voló, cortamos el cubre carter, doblamos 1 llanta y se nos aglobaron las gomas delanteras.
    no tuvimos mas que un golpe contra el techo ya que todos veníamos con cinturón, pero del susto y los arreglos del auto no nos salva nadie. Hay que hacer algo.
    Pronta recuperación a los protagonistas del accidente.
    Saludos desde Chacabuco.